lunes, 25 de diciembre de 2017

C&C Construcciones: ¿Vuelta? - Moneylife

Habíamos mencionado en miércoles de cierre del informe Ingeniosa, Sensex de la tendencia alcista estaba intacta. Los principales índices de la India, los mercados bursátiles han gama de ruedas en jueves y terminó piso encima del miércoles cerca. En el NSE, hubo 991 avances, 540 disminuye y 44 sin cambios. Las tendencias de los principales índices en el curso de este jueves la negociación se dan en la siguiente tabla:

La clave de capital de India índices jueves cerrado en un plano-a-nota negativa en la parte de atrás de forma negativa global de señales, junto con la venta en auto de las poblaciones. Automóviles de las principales Mahindra y Mahindra-que cayeron más de un 3% -- fue el gran perdedor en la EEB, seguido por el Eje Banco, Maruti Suzuki, Hindustan Unilever y Bajaj Auto. Telecom poblaciones como la Dependencia de las Comunicaciones (RCom) (4.05%) y la Idea Celular (hasta 3.37%) cierran más alto después de que un tribunal de Delhi absolvió a todos los acusados de la presunta varios miles de millones de rupias rupias 2G espectro de escándalo. La EEB amplitud de mercado se mantuvo alcista como 1,701 acciones avanzadas en comparación a 1,014 disminuye.

El Software de los principales Tech Mahindra, anunció el jueves una alianza con global de consultoría de gestión de la empresa de Gao Feng Asesor de la Empresa para establecer un conjunto de Inteligencia Artificial (IA) en el laboratorio de Shanghai. El laboratorio trabajará en las áreas de futurista de las tecnologías digitales, incluyendo AI chatbot Servicios inteligentes de automatización de procesos, programación Neuro-lingüística (PNL), de reconocimiento de imagen y procesamiento de datos, Machine Learning (ML) y el análisis Predictivo. Tech Mahindra acciones cerraron en Rs488.05, abajo 0.99% sobre la EEB.

Los bancos tendrán que hacer un "corte de pelo" de hasta el 60% en sus malos préstamos para resolver el problema de la masiva de activos no productivos (NPAS) acumulado en la India el sistema bancario, que es la celebración de un mayor crecimiento económico, de la agencia de calificación Crisil dijo el miércoles. De acuerdo a la agencia S&P de propiedad de Crisil, tibio crecimiento de la inversión y el alto nivel de los Pna son los dos factores de incertidumbre que nubla la perspectiva de la India la consecución de un Producto Interno Bruto tasa de crecimiento de más del 7% en el próximo ejercicio fiscal. "Los bancos tendrán que tomar un descuento de hasta el 60% para resolver el problema de la NPA," Crisil Jefe Analítico Oficial de Pavan Aggarwal, dijo en una editores de' encuentro organizado aquí por la empresa. "El top 50 de PNA cuentas constituyen el 50% de todos los préstamos incobrables de los bancos en el país y cuenta para Rs4,de 25,000 millones de rupias de los planes nacionales de acción", dijo. El S & P EEB Bankex cerrado en 28,881.19, abajo 0.26% sobre la EEB.

Hyundai Motor India (HMIL) anunció un aumento de precios de hasta el 2% efectiva desde el "principio del próximo año". Al comentar sobre el aumento de Precio, HMIL Director (Ventas y Marketing) Rakesh Srivastava, dijo: "Hemos estado absorbiendo el aumento de la entrada y los costes de material, pero ahora se ven obligados a aumentar los precios de hasta el 2%." El martes, Nissan Grupo de la India ha anunciado un alza de los precios de revisión a través de su Nissan y Datsun gama de modelos de hasta Rs15,000 efectivas el 1 de enero. La semana pasada, Mahindra & Mahindra (M&M), Volkswagen India y Maruti Suzuki India había dicho que va a aumentar los precios. El S& P EEB Índice Automático cerrado en 26,458.18, abajo 0.76% sobre la EEB.

Las mejores ganancias y la parte superior perdedores de los principales índices se dan en la siguiente tabla:

Los valores de cierre de los principales índices Asiáticos están dadas en la siguiente tabla:

Jabón Natural Málaga Cosmética Natural Málaga
https://www.lacosmeticanatural.com/cc-constructions-will-it-turn-around-moneylife/
Cosmética Natural Málaga
Cosmética Natural Estepona
Cosmética Natural Instagram
Cosmética Natural Facebook
Cosmética Natural Facebook
Cosmética Natural Twitter
Cosmética Natural Google Plus
Cosmética Natural Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario