https://www.lacosmeticanatural.com Cosmetica Natural Málaga Cosmética Ecológica Marbella Jabones Naturales Estepona Jabón Ecológico -TALLER DE INTRODUCCIÓN A LA COSMÉTICA NATURAL -CURSOS Y TALLERES AVANZADOS EN ELABORACIÓN DE JABONES Y COSMÉTICA NATURAL EN MÁLAGA. APRENDE A ELABORAR TUS PROPIOS COSMÉTICOS 100% NATURALES. PRECIO: 59€ POR PERSONA, DURACIÓN: 4 HORAS, DE 10:00 A 14:00h O DE 16:00 A 20:00h LUGAR: PROVINCIA DE MÁLAGA. PARA IR A DOMICILIO EN LA PROVINCIA DE MÁLAGA O CÁDIZ MÍNIMO GRUPOS DE 5 PERSONAS. INCLUYE: DOSIER CON RECETAS Y TEMARIO DADO, LISTADO DE TÓXICOS A EVITAR. EL ALUMNO SE LLEVA A CASA LOS PRODUCTOS QUE ELABOREMOS: UN LABIAL DE KARITÉ Y NARANJA, UNA HIDRATANTE FACIAL, ALCOHOL DE ROMERO, UNGÜENTO PARA PIES Y MANOS AGRIETADOS, ACEITE DE CALÉNDULA MACERADA, JABÓN DE GLICERINA ECOLÓGICO Y COLONIA DE LAVANDA EL TALLER SE DIVIDIRÁ EN UNA PARTE DE TEORÍA DEDICADA A QUE CONOZCAS QUE ES LA COSMÉTICA NATURAL, LOS TÓXICOS DEL MERCADO, LOS ACEITES, EL FUNCIONAMIENTO DE LA PIEL...Y EN OTRA PRÁCTICA EN LA QUE ELABORAREMOS LOS PRODUCTOS QUE SE LLEVA EL ALUMNO. INFORMACIÓN Y RESERVAS: TELEFONO 684 364 764 titaclaudianatural@gmail.com Instagram: arrebolaeloisa www.lacosmeticanatural.com !!!!!SIENTE LA MAGIA DE CREAR CON TUS MANOS¡¡¡ *EN OTROS TALLERES Y CURSOS ELABORAREMOS OTRO TIPO DE PRODUCTOS DE COSMÉTICA NATURAL QUE PODRÁN VARIAR TANTO EN DURACIÓN COMO EN COMPOSICIÓN. TAMBIÉN HACEMOS PRECIOS ESPECIALES Y DESCUENTOS PARA GRUPOS Y ASOCIACIONES SEGÚN EL NÚMERO DE ASISTENTES. Talleres de Cosmética Natural en Málaga Cursos de Cosmética Natural en Málaga Talleres de Cosmética Natural Instagram Talleres de Cosmética Natural Facebook Cursos de Cosmética Natural Twitter Cursos de Cosmética Natural Youtube Talleres Cosmética Ecológica Estepona Talleres Cosmética Ecológica Marbella Cursos Cosmética Ecológica en Málaga Talleres Cosmética Ecológica en Málaga Costa del Sol Cosmética Natural Talleres Cosmética Natural en Estepona Talleres Cosmética Natural en Marbella Talleres Cosmética Natural en Málaga Estepona Cosmética Natural Marbella Cosmética Natural Málaga Cosmética Natural Ecological Cosmetic Class Estepona Cosmética Natural Marbella Ecological Cosmetics practical workshop Estepona Cosmética Natural Málaga Jabón Aceite de Oliva Málaga Taller Jabones Aceite Oliva Málaga Talleres Jabones Ecológicos Málaga Taller Jabones Naturales Estepona Taller de Jabones Naturales en Marbella Talleres Jabón Natural Málaga Cosmética Ecológica Marbella Cosmética Natural Estepona Marbella Cosmética Natural Málaga Málaga Cosmética Natural Estepona Málaga Cosmética Natural Marbella Talleres Cosmética Artesanal Marbella Talleres Cosmética Artesanal Málaga Talleres Cosmética Ecológica Estepona Cursos Cosmética Ecológica Marbella Málaga Cosmética Ecológica Cosmética Ecológica Málaga Talleres Cosmética Natural Costa del Sol Cursos Cosmética Natural en Málaga Cursos Cosmética Natural Estepona Cursos Cosmética Natural Marbella Málaga Cosmética Natural Cosmética Natural Tita Claudia Costa del Sol Jabón Natural Cursos Jabones Artesanos Marbella Jabón Artesano Estepona Talleres Jabones Artesanos Málaga Jabón Ecológico Costa del Sol Jabón Ecológico Estepona Cursos Jabón Ecológico Marbella Jabón Ecológico Málaga Jabón Natural Costa del Sol Jabón Natural en Málaga Jabón Natural Estepona Marbella Jabón Natural Taller Jabón Natural Marbella Curso Jabón Natural Málaga Málaga Cosmética Natural Málaga Jabón Natural Tita Claudia Cosmética Natural Clases de Cosmética Natural en Málaga Cosmética Artesana Estepona Clases de Cosmética Artesanal en Málaga Clases de Cosmética Ecológica en Marbella Clases Cosmética Ecológica Málaga Clases Cosmética Natural Estepona Taller Cosmética Natural Marbella Taller Cosmética Natural en Málaga Costa del Sol Cosmética Natural Talleres Cosmética Natural Estepona Estepona Jabones Ecológicos Talleres Jabones Naturales Estepona Jabones Artesanos Marbella Jabones Artesanos Málaga Jabón Artesano Málaga Jabón Ecológico Málaga Jabón Natural Estepona Jabón Natural Marbella Taller práctico Jabón Natural Málaga Marbella Cosmética Natural Marbella Jabones Ecológicos Marbella Jabones Naturales Málaga Cosmética Natural Málaga Jabones Naturales Málaga Jabón Ecológico

domingo, 11 de noviembre de 2018

EastEnders' Tanya Francos revela emocional de la vida real de los cuentos que ayudan a ... - El domingo Post


SU devastadoramente representación realista de adicto a las drogas Rainie de la Cruz se ha apoderado de millones de personas.


Ahora EastEnders estrella Tanya Franks ha revelado el emocional de la vida real de los cuentos que ayudó a representar a su atribulado personaje.


Y, francamente a iN10, Tanya admitió que llevar esas inquietantes historias a la pantalla de tomar su peaje.


Han pasado más de una década desde la versátil actriz Tanya llegó en Walford como Tanya Branning del adicto a la heroína hermana.


Y ha habido momentos difíciles en abundancia a lo largo del camino.


"Cuando llegué, EastEnders me puso en contacto con un ex-adicto a la heroína", dijo Tanya, sentarme a charlar después de una intensa mañana de rodaje en los Elstree Studios en Londres.


"Él vino a establecer conmigo y me llevó a través de todas las etapas.


"Él me dijo que iban a venir abajo de un alto y cómo se siente física y mentalmente, cuando usted está esperando para la siguiente revisión.


"He tenido que aprender mucho. Es importante que he descrito con tanto detalle como pude, para que sea creíble.


"Y cuando era de más abajo de la línea y Rainie desarrollado la adicción al crack, he trabajado con otra persona, ya que tiene un efecto diferente en su cuerpo.


"La señora estaba feliz de trabajar conmigo, porque ella había visto en la investigación y el trabajo que había entrado en el retrato de la heroína.


"Usted sabe lo que pasa en la sociedad y que muchas personas han tiempos difíciles, pero esto me dio una visión real.


"Yo no soy, por naturaleza, un adictivo persona, así que tuve que encontrar la mentalidad detrás de lo que sucede a las personas cuando ellos se aferran a algo y que se apodera de ellos. Puede ser muy difícil para las personas a encontrar una manera de salir de esa, a veces.


"Todos tenemos problemas y debilidades que tenemos que lidiar.


"Realmente me abrió los ojos en muchos sentidos y encontrar aún más empatía por la vida de otras personas es una buena cosa."


Mientras Tanya dice que le encanta la oportunidad de aprender acerca de cosas que de otra forma no sería parte de su vida cotidiana, poniendo detrás de ella en el final de un agotador día de rodaje no fue fácil.


"Ciertamente, cuando Rainie los problemas fueron en su más profundo, era difícil de sacudirse", admite.


"Yo no podemos simplemente decir, 'Bien, bien, es que,' y olvidarse de todo cuando se es tan relevante para la vida de las personas.


"Yo realmente absorber a mí mismo cuando estoy investigando y me hacen pensar mucho en casa.


"Yo no puedo fingir que era un alegre día de trabajo, cuando no lo era. Puede ser difícil."


Tanya Rainie está en el frente y centro de la Walford drama de esta semana como las ramificaciones de Rainie y Jack dormir juntos realmente la rampa, que conduzca a una Reina Vic -.


"Cora llega con todas sus plumas volantes y volantes Rainie plumas del derecho," sonrisas de Tanya, que vive en Kent con largo tiempo de actor novio, James Barriscale.


"Ellos tienen un ir en cada uno de los otros. De hecho, es muy divertido de hacer."


A pesar de que ella puso el primer pie en Albert Square hace más de 10 años, Tanya era, como ella dice, "una irregular regular" hasta que ella se convirtió en un residente permanente en los últimos tiempos.


Ella vino para dos episodios en 2007, pero fue invitado de nuevo para obtener más y más.


"Se volvía periódicamente con episodios para mí y luego estaba la historia con Rainie y Phil Mitchell que me trajo un poco justo.


"Si me han estado disponibles, he sido feliz de volver.


"Ella es muy duro carácter de a pie.


"Ella me reta y me encanta. A menudo hay un giro en la cola y que me emociona.


"Hay un montón de oscuridad con Rainie.


"Ella desesperadamente quiere ver la luz, y aunque la hemos visto detallada de rehabilitación antes, esta es la primera vez que ella ha hecho un 100% de compromiso para limpiar.


"Una vida" normal " Walford la vida es todo un nuevo reto para ella."


Ella en los tiempos en EastEnders han dado a Tanya, también de una respetada actriz de teatro que fundó su propia compañía de producción, una oportunidad para asumir otros roles.


Que incluyeron juegos de la hermana de Olivia Colman de cobre de Ellie en smash hit Broadchurch.La identidad del asesino había, por supuesto, a mantener bajo la más estricta de envolturas, lo que significa que Tanya y el resto del elenco fueron juramentados en absoluto secreto.


"Yo estaba en el Desayuno de TELEVISIÓN en el momento en que se interrogó acerca de Broadchurch y acerca de EastEnders y yo no podía decir una cosa acerca de las historias en cualquiera de los dos", se ríe Tanya.


Nunca hubo un Plan B para Tanya, quien dice que ella sabía que quería actuar desde sus días de escuela.


Y, a pesar de todos sus éxitos, ella admite que ha habido algunos sombrío veces a lo largo del camino.


"Mis 10 años como actor fue mi peor", confiesa.


"Yo estaba siendo enviado para audiciones y llegar hasta el último de los dos o tres para el 85% de ellos y luego no conseguir el trabajo.


"Que se prolongó durante un año y fue mi momento más duro.


"Decidí que tenía que empezar a producir mis propias cosas de nuevo, porque simplemente no era bueno para mí.


"Yo había rechazado un puesto de trabajo en el inicio del año y no conseguir otra cosa durante un año completo.


"Pensé que era de los Dioses creadores castigarme!


"Si yo alguna vez iba a abandonar el negocio, habría sido entonces."


Tanya tiene una gran experiencia con un papel protagonista en el ex Canal 5 de jabón, los Asuntos de la Familia, antes de ser despedido cuando los nuevos productores de vino.


Pero la decepción fue poner en perspectiva cuando ella perdió a su papá.


"Fue el mismo de la semana", dice Tanya.


"Nos enteramos de que nuestra familia ya no iba a seguir en los Asuntos de la Familia y, a continuación, mi padre murió.


"El trabajo es el spot y la vida es caprichosa y usted solo tiene que disfrutar de la vida porque es algo que puede tomar distancia de mañana.


"Que la semana se me ha hecho muy filosófico acerca de mi carrera".


Cuando ella no está siendo luchadora en el conjunto de EastEnders, Tanya ama a su recién descubierta pasión por la jardinería, pottering de distancia, contento.


Y puede hacerlo sin temor de haber llevado a cabo recientemente una programación neuro lingüística seminario de curar su fobia a las arañas.


"Fue una debilitante fobia y me frustraba que cada vez que entré en una habitación que había de tener un furtivo vistazo alrededor para asegurarse de que no había una araña en un rincón en algún lugar", añade Tanya.


"Y lo cortan partes del mundo para mí. Existen países en los que yo no podría ir porque yo sabía que había grandes arañas.


"Cuando fui al seminario se dijo que al final de la misma me gustaría ser la celebración de una araña, y yo pensé que no había manera de que iba a suceder.


"Pero dentro de los 20 minutos que me estaba sosteniendo una tarántula. Fue uno de los más increíbles momentos de mi vida. Ahora las arañas y yo somos amigos. Yo hable con ellos y si veo a alguien sentado en la esquina me voy a dejar sentado allí felizmente."


EastEnders, de TVE1, lunes, martes, jueves, viernes.

Jabón Natural Málaga Cosmética Natural Málaga
https://is.gd/FzK9Bf
https://www.lacosmeticanatural.com/eastenders-tanya-franks-reveals-emotional-real-life-tales-that-help-the-sunday-post/
Cosmética Natural Málaga
Cosmética Natural Estepona
Cosmética Natural Instagram
Cosmética Natural Facebook
Cosmética Natural Facebook
Cosmética Natural Twitter
Cosmética Natural Google Plus
Cosmética Natural Youtube
Málaga Jabón Natural
Tita Claudia Cosmética Natural
Cosmética Natural Málaga
Cosmética Artesana Estepona
Cosmética Artesanal Málaga
Cosmética Ecológica Marbella
Cosmética Ecológica Málaga
Cosmética Natural Estepona
Cosmética Natural Marbella
Cosmética Natural en Málaga
Costa del Sol Cosmética Natural
Estepona Cosmética Natural
Estepona Jabones Ecológicos
Estepona Jabones Naturales




Jabones Artesanos Marbella
Jabones Artesanos Málaga
Jabón Artesano Málaga
Jabón Ecológico Málaga
Jabón Natural Marbella
Jabón Natural Málaga
Marbella Cosmética Natural
Marbella Jabones Ecológicos
Marbella Jabones Naturales
Málaga Cosmética Natural
Málaga Jabones Naturales
Málaga Jabón Ecológico

No hay comentarios:

Publicar un comentario