https://www.lacosmeticanatural.com Cosmetica Natural Málaga Cosmética Ecológica Marbella Jabones Naturales Estepona Jabón Ecológico -TALLER DE INTRODUCCIÓN A LA COSMÉTICA NATURAL -CURSOS Y TALLERES AVANZADOS EN ELABORACIÓN DE JABONES Y COSMÉTICA NATURAL EN MÁLAGA. APRENDE A ELABORAR TUS PROPIOS COSMÉTICOS 100% NATURALES. PRECIO: 59€ POR PERSONA, DURACIÓN: 4 HORAS, DE 10:00 A 14:00h O DE 16:00 A 20:00h LUGAR: PROVINCIA DE MÁLAGA. PARA IR A DOMICILIO EN LA PROVINCIA DE MÁLAGA O CÁDIZ MÍNIMO GRUPOS DE 5 PERSONAS. INCLUYE: DOSIER CON RECETAS Y TEMARIO DADO, LISTADO DE TÓXICOS A EVITAR. EL ALUMNO SE LLEVA A CASA LOS PRODUCTOS QUE ELABOREMOS: UN LABIAL DE KARITÉ Y NARANJA, UNA HIDRATANTE FACIAL, ALCOHOL DE ROMERO, UNGÜENTO PARA PIES Y MANOS AGRIETADOS, ACEITE DE CALÉNDULA MACERADA, JABÓN DE GLICERINA ECOLÓGICO Y COLONIA DE LAVANDA EL TALLER SE DIVIDIRÁ EN UNA PARTE DE TEORÍA DEDICADA A QUE CONOZCAS QUE ES LA COSMÉTICA NATURAL, LOS TÓXICOS DEL MERCADO, LOS ACEITES, EL FUNCIONAMIENTO DE LA PIEL...Y EN OTRA PRÁCTICA EN LA QUE ELABORAREMOS LOS PRODUCTOS QUE SE LLEVA EL ALUMNO. INFORMACIÓN Y RESERVAS: TELEFONO 684 364 764 titaclaudianatural@gmail.com Instagram: arrebolaeloisa www.lacosmeticanatural.com !!!!!SIENTE LA MAGIA DE CREAR CON TUS MANOS¡¡¡ *EN OTROS TALLERES Y CURSOS ELABORAREMOS OTRO TIPO DE PRODUCTOS DE COSMÉTICA NATURAL QUE PODRÁN VARIAR TANTO EN DURACIÓN COMO EN COMPOSICIÓN. TAMBIÉN HACEMOS PRECIOS ESPECIALES Y DESCUENTOS PARA GRUPOS Y ASOCIACIONES SEGÚN EL NÚMERO DE ASISTENTES. Talleres de Cosmética Natural en Málaga Cursos de Cosmética Natural en Málaga Talleres de Cosmética Natural Instagram Talleres de Cosmética Natural Facebook Cursos de Cosmética Natural Twitter Cursos de Cosmética Natural Youtube Talleres Cosmética Ecológica Estepona Talleres Cosmética Ecológica Marbella Cursos Cosmética Ecológica en Málaga Talleres Cosmética Ecológica en Málaga Costa del Sol Cosmética Natural Talleres Cosmética Natural en Estepona Talleres Cosmética Natural en Marbella Talleres Cosmética Natural en Málaga Estepona Cosmética Natural Marbella Cosmética Natural Málaga Cosmética Natural Ecological Cosmetic Class Estepona Cosmética Natural Marbella Ecological Cosmetics practical workshop Estepona Cosmética Natural Málaga Jabón Aceite de Oliva Málaga Taller Jabones Aceite Oliva Málaga Talleres Jabones Ecológicos Málaga Taller Jabones Naturales Estepona Taller de Jabones Naturales en Marbella Talleres Jabón Natural Málaga Cosmética Ecológica Marbella Cosmética Natural Estepona Marbella Cosmética Natural Málaga Málaga Cosmética Natural Estepona Málaga Cosmética Natural Marbella Talleres Cosmética Artesanal Marbella Talleres Cosmética Artesanal Málaga Talleres Cosmética Ecológica Estepona Cursos Cosmética Ecológica Marbella Málaga Cosmética Ecológica Cosmética Ecológica Málaga Talleres Cosmética Natural Costa del Sol Cursos Cosmética Natural en Málaga Cursos Cosmética Natural Estepona Cursos Cosmética Natural Marbella Málaga Cosmética Natural Cosmética Natural Tita Claudia Costa del Sol Jabón Natural Cursos Jabones Artesanos Marbella Jabón Artesano Estepona Talleres Jabones Artesanos Málaga Jabón Ecológico Costa del Sol Jabón Ecológico Estepona Cursos Jabón Ecológico Marbella Jabón Ecológico Málaga Jabón Natural Costa del Sol Jabón Natural en Málaga Jabón Natural Estepona Marbella Jabón Natural Taller Jabón Natural Marbella Curso Jabón Natural Málaga Málaga Cosmética Natural Málaga Jabón Natural Tita Claudia Cosmética Natural Clases de Cosmética Natural en Málaga Cosmética Artesana Estepona Clases de Cosmética Artesanal en Málaga Clases de Cosmética Ecológica en Marbella Clases Cosmética Ecológica Málaga Clases Cosmética Natural Estepona Taller Cosmética Natural Marbella Taller Cosmética Natural en Málaga Costa del Sol Cosmética Natural Talleres Cosmética Natural Estepona Estepona Jabones Ecológicos Talleres Jabones Naturales Estepona Jabones Artesanos Marbella Jabones Artesanos Málaga Jabón Artesano Málaga Jabón Ecológico Málaga Jabón Natural Estepona Jabón Natural Marbella Taller práctico Jabón Natural Málaga Marbella Cosmética Natural Marbella Jabones Ecológicos Marbella Jabones Naturales Málaga Cosmética Natural Málaga Jabones Naturales Málaga Jabón Ecológico

sábado, 3 de noviembre de 2018

Pueden programación neuro-lingüística ayudará a entrenar a su cerebro con ... - ABC News

Por Gary Nunn


Actualizado 03 De Noviembre De 2018 11:21:57




Esta mañana, mi alarma sonó a las 5:50am y me fui al gimnasio. Esta noche, voy a tener una cena que incluye setas, posiblemente en una pizza.


Esas dos frases sonido sin complicaciones para usted, pero si yo hubiera sido la lectura que hace seis años que habría sido refiriéndose a alguien más.


Yo despreciaba tanto en las mañanas y las setas. No hay manera de que podría haber sido yo.


Entonces, ¿qué ha cambiado?


Bueno, no era ni de mis papilas gustativas ni mi rutina. Fue, lo creas o no, el lenguaje que se utiliza sobre mí.


Desafiando a la "auto-limitación de las creencias'


Me decidí a explorar lo que estaba pasando aquí, más allá de lo obvio profecía autocumplida. Existe una posibilidad de que yo estaba con éxito utilizando una variedad de técnicas que previamente había descartado como bunkum: programación neuro-lingüística (PNL), coaching de vida y positiva "visualización".


Ahora, yo soy un frío, templado escéptico periodista y estoy para siempre pruebas de grand reclamaciones con la sospecha de que los sostiene a cuenta. Especialmente todo lo que bocanadas de "motivación" gurú. Pero también tengo que admitir que cuando las cosas funcionan bien.


Viendo una carrera de entrenador después de una redundancia del año pasado, por ejemplo, me obligó a desafiar a un "auto-limitación de las creencias".


En lugar de la definición de mí mismo sólo como un "escritor", mi entrenador me ayudó a descubrir que, por la auto-definición como un "contador de historias", me gustaría ampliar el alcance de las oportunidades disponibles para mí.


Esto condujo a esta entrevista en la radio hace poco hice para el ABC de la vida Nocturna en un tema que me apasiona. Fue ella la PNL-ing mí?



'No se puede' vs 'no quiero'


La PNL explora las relaciones entre la manera en que pensamos (neuro), cómo nos comunicamos (lingüística) y nuestros patrones de comportamiento y las emociones (programas).


Así fue la PNL que me llevó a convertirse en un madrugador? Yo siempre describen a mí mismo "no es una persona de la mañana" y cuando me enteré de la gente a levantarse a las 6 de la mañana, yo diría: "yo simplemente no puede conseguir en ese momento."


Una vez, alguien respondió perspicaz: "no Es que usted no puede. Simplemente no te quiere lo suficiente."



Del mismo modo, me había dicho a mí mismo desde que era un niño no me gustan las setas, que simplemente se llevó a mí nunca de comer a ellos y darse cuenta de que en realidad estás muy sabrosa.



Para Martin Probst, un master practitioner de PNL, estos son de gran PNL ejemplos: "Es la simple pero poderosa modelo lingüístico de la causa y el efecto," él dice. "Se ha creado un cambio en su identidad y sistema de creencias."


Reprogramar el inconsciente


Mr Probst utiliza la PNL para ayudar a las personas a superar las fobias. "El cerebro golpes ciertas cosas fuera de proporción — un disparador está involucrado y el cerebro toma el control desde allí. Necesitamos que interrumpir por la reprogramación del inconsciente."


En el lenguaje cotidiano, la manera de responder a las preguntas es un ejemplo Probst da que puede dar forma a nuestros días.


"Cuando decimos '¿cómo te va?' o '¿qué están haciendo?' nuestra común de las respuestas son "no mala" o "no es mucho". Por un replanteamiento de esas respuestas negativas a positivas, reconocemos que cada palabra tiene una energía. Tiene el poder para crear un enfoque."


Lo mismo vale para nuestra deseada estado mental: "Al decir 'no quiero estar enojado o no quiero una fobia', la ley de la atracción coloca el foco en lo que queremos deshacernos."



El miedo y la emoción son la misma emoción'


Citas y las relaciones entrenador Debbie Ríos utiliza la PNL para ayudar a los solteros a encontrar socios.


"Nuestros pensamientos crean nuestra realidad," ella dice. "Todo el encuadre. El miedo y la emoción son la misma emoción — usted tiene control sobre la forma en que se procesa."


¿Cómo funciona esto lingüísticamente? "He trabajado con hombres que dicen "yo soy inútil en esto', porque no poner tanta presión sobre la selección perfecta de la línea," ella dice. "Yo les aconsejo que simplemente comenzar con:" Hola, soy...'"


Los ríos afirma que esta desbloquea la gente del interior de las secuencias de comandos de creación de patrones negativos.


"Las mujeres que dicen" no hay hombres buenos ahí fuera "tienden a quedar sola", dice ella. "Las mujeres que dicen" yo vea el bien de los hombres en todas partes' terminan en las fechas con los hombres buenos."



Son ustedes, audio o kinestésico?


Para la psicoterapeuta Dr. Karen Phillip, quien ha estudiado cómo la PNL se puede utilizar para tener mejores conversaciones telefónicas, es más acerca de la escucha.


"Para mí, la PNL es la forma de oír a la otra persona del sistema de representación — una sensoriales lenguaje basado en el sistema que influye en cómo cambian sus comportamientos, en lugar de una cosa interna de cómo podemos cambiar nuestros propios comportamientos."


En el teléfono, si una persona utiliza frases como "puedo oír lo que estás diciendo," o "suena como que usted me está diciendo esto," esto sugiere que es un audio de la persona.


Si usan frases como "me hace sentir como este", es más probable que una persona kinestésica.


Al parecer, ya he descubierto qué tipo I am en nuestra conversación telefónica.


"Usted acaba de decir 'ah, veo', que me dice que puede ser una persona visual," Phillips dice. "Así que adaptar mis palabras para conectar más rápido con usted. Voy a decir 'yo vea lo que usted está diciendo Gary, o mirar en ello de esta manera — en vez de frases acerca de lo que sienten o de la audiencia."


Un gran auto-ayuda emergente psicológicos programa?


Pero para Nick Enfield, profesor de lingüística en la Universidad de Sydney, el jurado está todavía fuera. Para él, la PNL es "un gran éxito financiero de auto-ayuda pop psicológico del programa".


Él sugiere que es pseudo-ciencia: "no Es parte del campo científico de la lingüística o de la neuro-ciencia — no es practicada por profesionales, investigadores, y estudiantes de esas disciplinas académicas no la aprenda."


Un científico y ex compañero suyo, Willem Levelt, escribió en un papel "demoliendo como charlatanry".



Él se entiende con el reclamo de los practicantes de PNL quieren hacer.


"Su elección de palabras de dirigir los comportamientos de las personas es una interesante idea — por lo que la postura es la correcta." Pero el signo de interrogación, dice, es sobre la evidencia científica más allá de las anécdotas.


Como para mi nueva levantarse temprano y setas comiendo? Podría, él dice, simplemente ser un caso de "determinismo lingüístico".


"Hay dos posibilidades. Ya sea, de alguna manera su idioma afecta a los neurotransmisores en el cerebro. O, como me gustaría proponer, es acerca de la responsabilidad social," él dice.


"Tan pronto como usted dice que yo no soy una persona de la mañana, estás dando cuenta de por qué llegas tarde a una reunión por la mañana. Hacemos estas declaraciones, en mi opinión, para justificar nuestras acciones."


Gary Nunn es un escritor independiente y el organismo de radiodifusión que los tweets de @garynunn1.


Temas: idiomas, psicología, psicología de la educación, australia


Publicado por primera vez el 03 de noviembre de 2018 05:00:59

Jabón Natural Málaga Cosmética Natural Málaga
https://is.gd/VcBzyX
https://www.lacosmeticanatural.com/can-neuro-linguistic-programming-help-you-retrain-your-brain-with-abc-news/
Cosmética Natural Málaga
Cosmética Natural Estepona
Cosmética Natural Instagram
Cosmética Natural Facebook
Cosmética Natural Facebook
Cosmética Natural Twitter
Cosmética Natural Google Plus
Cosmética Natural Youtube
Málaga Jabón Natural
Tita Claudia Cosmética Natural
Cosmética Natural Málaga
Cosmética Artesana Estepona
Cosmética Artesanal Málaga
Cosmética Ecológica Marbella
Cosmética Ecológica Málaga
Cosmética Natural Estepona
Cosmética Natural Marbella
Cosmética Natural en Málaga
Costa del Sol Cosmética Natural
Estepona Cosmética Natural
Estepona Jabones Ecológicos
Estepona Jabones Naturales




Jabones Artesanos Marbella
Jabones Artesanos Málaga
Jabón Artesano Málaga
Jabón Ecológico Málaga
Jabón Natural Marbella
Jabón Natural Málaga
Marbella Cosmética Natural
Marbella Jabones Ecológicos
Marbella Jabones Naturales
Málaga Cosmética Natural
Málaga Jabones Naturales
Málaga Jabón Ecológico

No hay comentarios:

Publicar un comentario